DeskFun

DeskFun 0.5.2

¡Coloca imágenes escalables en tu fondo de escritorio!

DeskFun es una divertida forma de personalizar el escritorio, colocando imágenes escalables allí donde queramos, totalmente integradas al fondo de escritorio o, en un frame flotante por encima de las ventanas abiertas. Podrás colocar tantas imágenes como quieras y escalarlas a tu gusto. Ver descripción completa

Muy bueno
8

DeskFun es una divertida forma de personalizar el escritorio, colocando imágenes escalables allí donde queramos, totalmente integradas al fondo de escritorio o, en un frame flotante por encima de las ventanas abiertas. Podrás colocar tantas imágenes como quieras y escalarlas a tu gusto.

Es muy fácil de usar, ya que su interfaz consta de una ventana Dropzone, es decir que tan sólo has de arrastrar y soltar una imagen por encima de esta zona para que la imagen se integre al escritorio. Aparecerá un marca para escalar la imagen y desplazarla allí donde quieras.

Una vez integradas todas las imágenes, podrás hacer desaparecer el Dropzone mediante el menú contextual de DeskFun. Opcionalmente, es posible bloquear las imágenes para evitar sus desplazamientos accidentales y ocultarlas si es lo que deseas. Una utilidad original y muy funcional, ya que podrías colocar documentos PDF siempre a la vista, o capturas PDF de tus tareas pendientes, etc.

DeskFun

Descargar

DeskFun 0.5.2